Garantía
Garantía
¿Cómo funciona la garantía en Hobby Market?
Estimado Cliente:
La tasa de falla de los productos que comercializamos es menor al 1%, pero en caso de que tuviera algún inconveniente, en primera instancia por favor llámenos al +56944125473 o escribanos al email soporteweb1@ebt.cl para hacerles un soporte telefónico. Muchas veces se pueden resolver problemáticas sin la necesidad de tener que mandar el producto a nuestra bodega. A veces faltan componentes que podemos mandar por courier o puedan haber problemas en los accesorios.
La garantía de los productos que comercializamos es de 3 meses para productos comprados antes del 24 marzo 2022, 6 meses comprados después de esta fecha.
Para obtener un servicio bajo garantía, lleve o envíe el producto a nuestras oficinas ubicadas en Los Gobelinos 2512, Renca, adjuntando el comprobante de venta original. Si está ubicado en regiones y nos manda el producto a distancia, favor enviar un email a soporteweb1@ebt.cl indicando que ha enviado el producto para revisión indicando con ello el número de envió, la empresa de transporte, la dirección de reintegro, un teléfono de contacto y un detalle de la falla.